[FINALIZADO] Sorteo preestreno Buscando a Dory

by - junio 13, 2016


¿Os acordáis de ese adorable pez que encandiló a todo el mundo allá por 2003? Ese pez era Nemo, y tras el éxito de Pixar con su Buscando a Nemo, ahora llega a las pantallas su continuación, Buscando a Dory. El entrañable pez al que se le olvidaba todo al poco, haciendo honor a aquella expresión de "tener memoria de pez".
En definitiva, ¿por qué cuento todo esto?
Como se puede intuir en el título, y tras los sorteos de X-Men Apocalipsis y Eddie el Águila que ya se han hecho en Salvando al Soldado Ryan, nuevamente gracias a Sensacine y Blogos de Oro, se va a realizar otro sorteo. En este caso, para acudir el próximo domingo 19 de junio en Cinesa Diagonal Mar, Barcelona, a las 12 a ver "Buscando a Dory", es decir, podrás ver la película una semana antes que el resto de mortales. Si estás leyendo esto y no eres de Barcelona o cercanías, lo siento, sólo te queda mudarte.
En este caso, este sorteo tiene una peculiaridad, y es que se trata de que podrás conseguir una entrada cuadrúple (4 personas) para acudir en familia, o tú y 3 amigos, o tú y 3 personas random que encuentres en el cine, eso es a tu elección.
Además, tiene una particularidad añadida, si vas al preestreno con alguna prenda o complemento marítimo, ya sean gafas de buceo, flotadores o para los más atrevidos, bañador o bikini, entrarás en el sorteo (¡otro!) de regalos de Buscando a Dory.
Y ¿qué hay que hacer para participar? Pues pido nada y menos que:
  • Facebook: compartir la entrada en tu muro cuando la veas en tu timeline o en cualquiera de los grupos en los que estés.
  • Twitter: seguidme en @soldieryan y tuitear esto:
    Quiero bañarme gracias a @blogosdeoro y @soldieryan en el preestreno de Buscando a Dory el próximo 19 de junio https://goo.gl/EoB1Tz
El sorteo acabará el próximo 16 de junio a las 12 de la mañana, y se publicarán los ganadores por Twitter.
Que la suerte esté siempre de vuestra parte!

You May Also Like

0 comentarios